Cancún

OFRECEN RECOMPENSA: Familiares de la australiana Tahnee Shanks darán 1 MDP a quien informe de su paradero

Comparte
australiana

Agencias

CANCÚN.- Familiares de la australiana Tahnee Shanks, quien desapareció en Cancún desde el pasado 2 de mayo, ofrecen una recompensa de un millón de pesos a quien ofrezca información sobre su paradero.

A través de la página de búsqueda creada en la plataforma Facebook con el nombre “Bring Tahnee Home” (Traer a Tahnee a casa), la familia de la mujer australiana dio a conocer que se ofrece una recompensa de un millón de pesos mexicanos para quien dé información útil que lleve a dar con su paradero.

Como se recordará, Tahnee Shanks de 32 años, desapareció junto con su pareja, el mexicano Jorge Luis Aguirre, el pasado 2 de mayo en Cancún, y un día después fue encontrada su hija de 2 años en una iglesia de esta ciudad; mientras que su vehículo apareció incendiado la noche del 2 de mayo en el municipio de Puerto Morelos.

La pareja vivía en Mérida, Yucatán, y aparentemente viajaban de manera constante a Cancún así como a otros sitios turísticos de Quintana Roo.

Según las versiones que han circulado, la pareja de la australiana sería el principal sospechoso de su desaparición, pues cuenta con historial de abuso y violencia familiar.

La familia de la joven continúa en espera de saber qué pasó con ella y por ello, ahora ofrecen una recompensa y para cualquier información, ponen a disposición las siguientes formas de contacto:

Correo electrónico: bringtahneehome@gmail.com
WhatsApp: +61475775859
Página de Facebook: Bring Tahnee Home.

Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)

Related Posts