Seguridad Pública

|VIDEO| DESARMADO Y BALEADO: Matan a policía estatal en la carretera Mérida-Motul tras un robo

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

MÉRIDA.- Un policía estatal estatal falleció en el hospital, tras recibir varios impactos de bala luego de un asalto a un centro comercial ubicado en la carretera de Mérida-Motul, durante la mañana de hoy.

Los hechos ocurrieron cuando el oficial de 24 años de edad, fue notificado de un asalto en Super Akí y acudió al reporte.

Según el reporte preliminar de la Policía, el oficial vio un vehículo sospechoso con varios sujetos a bordo, a quienes les indicó que haría una revisión de rutina, pero estos se negaron. Posteriormente, los sospechosos descendieron del coche y se le fueron encima al agente, a quien arrastraron hasta la maleza, donde lo tiraron al suelo, lo desarmaron y le dispararon en varias ocasiones.

También se dio a conocer, que antes del robo, los presuntos responsables ya estaban huyendo tras estar involucrados presuntamente en el asesinato de una mujer, quien aparentemente era pareja de uno de los implicados.

Fue con base en vídeos de cámaras instaladas en zonas conflictivas de Mérida, que se logró descubrir la identidad de los asaltantes.

Related Posts