Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El sector empresarial ha visto con muy buenos ojos los cambios que se han generado en el servicio de recolección de basura, porque ya se venía arrastrando un problema muy grave con Inteligencia México, por lo que esperan se pueda resolver satisfactoriamente el tema legal.
Iván Ferrat, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), mencionó que tendrán que esperar el veredicto final, pero que sin duda lo que quieren como todos los cancunenses es que se tenga una asignación transparente, pero sobre todo de una empresa eficiente que se encargue del servicio.
“Todavía queda una disputa legal en donde sigue su juicio y tendremos que esperar el veredicto final, lo que queremos todos los cancunenses es que esté una empresa legalmente asignada”, enfatizó.
Mencionó que precisamente en la reunión que sostuvieron con Asociados Náuticos, en donde se llevó a cabo la elección de la mesa directiva, estuvo también una presentación por parte de Red Ambiental.
Reiteró que lo importante es mantener una ciudad limpia, que no presente conflictos ni en zona hotelera, ni en el centro, ni en las regiones, porque además de la mala imagen que se da del destino, pueden generarse problemas sanitarios.