Seguridad Pública

VIOLENTA MAÑANA: Hallan cuatro cuerpos con signos de tortura en Villas del Sol

Comparte

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Rojo amanecer en el corazón turístico de la Riviera Maya, luego de reportarse el hallazgo de cuatro cuerpos en el conflictivo fraccionamiento Villas del Sol, sin que hubiera detenido alguno y con el cual se llega a la sangrienta cifra de 27 casos en lo que va del año.

De manera preliminar se informó que se trata de cuatro cuerpos maniatados, torturados y presuntamente descuartizados, los cuales fueron arrojados entre la maleza de la avenida Periférico con avenida CTM, metros antes del tercer parque y a espaldas del tianguis.

Te puede interesar: Encuentran dos cuerpos en estado de descomposición en Villas del Sol

Pese al reforzamiento de la seguridad con cientos de soldados del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional, así como la presencia de la Policía Quintana Roo y Policía Solidaridad, la escalada de narcoviolencia no cesa.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), es la encargada de las investigaciones de las ejecuciones.

El reporte se generó este jueves en la mañana tras el reporte al número de emergencias 911, hasta donde se desplazaron los elementos de Seguridad Pública Municipal como primer respondiente para acordar la zona llegando más tarde las autoridades ministeriales para las diligencias de ley correspondientes.

Con información de Reporte24qr

Related Posts