Política

Cristina Torres podría ser candidata del MAS a la presidencia municipal de Playa del Carmen

Cristina Torres podría enfrentarse a dos alcaldes o ex alcaldes, como son Laura Beristain (Fotografía: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- En fecha próxima, el Movimiento Auténtico Social (MÁS) anunciará la candidatura de Cristina Torres a la presidencia municipal, para contender en solitario en las elecciones del próximo seis de junio.

De acuerdo a fuentes consultadas fueron varios los factores que motivaron esta unión. El primero, dijeron, la indecisión del PAN para postular a la diputada, aunque también pesó la proximidad que tiene la ex presidente municipal con Cecilia Loría y Laura Corrales, dirigentes del partido local.

Y hubo una tercera razón: con la suma del PRI a la alianza PAN-PRD, se redujeron las posibilidades de que el MÁS se integrara a esta coalición, que en pasados meses esta alternativa se llegó a poner sobre la mesa.

Cristina Torres podría enfrentarse a dos alcaldes o ex alcaldes, como son Laura Beristain, quien busca la nominación de la probable alianza Morena-PT-PVEM, y Gabriel Mendicuti del Partido Encuentro Social de Quintana Roo, aunque podría ser que perdiera el registro ante el Instituto Electoral.

La legisladora de la fracción panista en el Congreso del Estado, podría separarse del cargo a fines de este mes, para sumarse a la actividad partidista.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: