Equidad Internacional

¿CRIMEN DE ODIO?: Atropellan a dos integrantes de la comunidad LGBT+ en Florida

Comparte
Foto: Reuters

Redacción/ NOTICARIBE PENINSULAR

FOURT LADUDERDALE.- Durante el desarrollo del desfile del orgullo LGBT+, un individuo alcanzó y atropelló con su camioneta a dos miembros de la comunidad que se encontraban en dicha marcha.

Según un comunicado de la policía local, los dos integrantes de la comunidad LGBT+ fueron llevados al Broward Health Medical Center en estado grave. Para después confirmar el deceso de uno de ellos horas más tarde.

El agresor fue identificado como un hombre homosexual de 77 años que pertenece al Coro de hombres Gay de Ford Lauderdale (igual que los dos hombres atropellados por él), estaba alineado en una fila de vehículos que participaban en el desfile debido a que ya no puede caminar por su edad.

Pero momentos después de haber iniciado el desfile, rompió la fila repentinamente y aceleró. El informe de las autoridades detalla que luego de atropellar a sus dos compañeros del mencionado Coro, el hombre continuó avanzando varios metros más hasta que se estrelló con una cerca. Cuando la policía llegó hasta él, cooperó con los oficiales.

“Nuestros compañeros del Coro fueron quienes resultaron heridos y el conductor también es parte de la familia. Que yo sepa, esto no fue ataque contra la comunidad LGBTTTIQ. Anticipamos que pronto habrá más detalles y pedimos el amor y apoyo de la comunidad”, dijo a la prensa Justin Knight, presidente del mencionado Coro.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido