COVID-19 Península Quintana Roo

Confía Canaco que el semáforo verde vuelva pronto y no afecte a negocios 

Comparte
Canaco confía en regresar pronto al verde

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- El dirigente de la Canaco, Octavio Albores, confió en que el color verde en el semáforo epidemiológico, vuelva durante el primer trimestre de este 2022.

Ayer el gobernador Carlos Joaquín González, decretó la vuelta al color amarillo, debido al alto número de contagios por COVID, que han superado los 500 diarios en promedio.

“Esta situación ya la teníamos diagnosticada en la temporada alta. Habrá restricciones en el aforo de los espacios cerrados, por lo que los establecimientos comerciales tendrán afectaciones de todo tipo”, comentó el líder del comercio formal.

Habló de que esto podría influir en cortar la tendencia en la venta, que se dio todo el mes de diciembre pasado. Y agregó que todos los agremiados deberán cumplir con las nuevas reglas sanitarias, para de esta manera reducir la cifra de contagios.

Albores sostuvo que de tener pocas semanas el amarillo en el semáforo epidemiológico, los comercios podrían volver a tener las ventas del 2019, aunque esto dependerá también del factor pandemia.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido