Cancún Quintana Roo Seguridad

CLÍNICA DENTAL: Sujetos armados asaltan negocio y se dan a la fuga en la SM-47

Comparte
El robo con violencia a un negocio fue reportado a las corporaciones policíacas a las 17:10 horas de este miércoles. (Foto: Especial)

Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Un asalto se registró en un domicilio habilitado como clínica dental en la avenida Del Sol, en la Supermanzana 47, donde dos sujetos amenazaron con pistolas a una dentista y se llevaron dinero y los vehículos de dos clientes.

El robo con violencia a un negocio fue reportado a las corporaciones policíacas a las 17:10 horas de este miércoles.

La dentista agraviada, de 33 años de edad, dijo a los policías que uno de los asaltantes ingresó a la clínica, argumentando que tenía una cita y que esperaría a otro doctor que labora en lugar. Sin embargo, minutos después sacó una pistola de entre su ropa y la amagó.

En ese momento, otro sujeto ingresó al inmueble armado con una pistola y ordenó a los presentes a tirarse al piso y cubrirse el rostro con sus manos.

Los delincuentes exigieron la entrega de dinero y de todos los objetos de valor, así como se apoderaron de las llaves de los vehículos, propiedad de dos clientes, en los cuales se dieron a la fuga.

De esta manera se reportó el robo de una camioneta, marca Honda, tipo Odissey, de color plata y de un vehículo, marca Mitsubishi, tipo Endevor, de color plata.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido