Nacional

Filtran videos de Octavio Ocaña presuntamente con alcohol y cocaína

Comparte
videos octavio ocaña alcohol

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

No hay información oficial al respecto

CIUDAD DE MEXICO.- En redes sociales, circula un video que se ha hecho viral, en donde aparece Octavio Ocaña intérprete de “Benito Rivers” de la serie de “Vecinos”, inhalando un polvo blanco con las características de la cocaína.

Este video que raídamente se ha hecho viral, sobre todo en Twitter, podría echar abajo las versiones de su padre Octavio Pérez y su hermana Ana Bertha, que señalaban que el joven actor no consumía ningún tipo de estupefaciente y rechazando las versiones policiales que señalaron que el actor se encontraba intoxicado cuando fue detenido tras una persecución en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Noticias recientes

De acuerdo con los reportes de las autoridades, en la sangre del actor se encontraron restos de alcohol y THC, el componente psicoactivo de la marihuana, por lo que se declaró que Octavio Ocaña estaba bajo el influjo de las drogas cuando inició la persecución que desencadenó en su muerte.

Con este nuevo video en el que se observa a “Benito” inhalando cocaína, generando dudas sobre las aseveraciones de su padre. Incluso, se llegó a decir que, el papá de Octavio demandaría a los policías que participaron en la detención del actor.

https://twitter.com/i/status/1456367731893284867

Octavio Ocaña perdió la vida ocurrieron durante la madrugada del sábado 30 de octubre, cuando una policía del Estado de México le marcó el alto, pero el actor siguió de largo desatando una persecución que desencadenó en un tiro que terminó impactando la cabeza del actor y terminando con su vida.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido