Cancún Quintana Roo Seguridad Pública

GRUPO CRIMINAL: Trasladan al Cereso a 11 sujetos detenidos en la SM-107 de Cancún

Comparte
cereso cancún

Agencias

CANCÚN.- Autoridades civiles desplegaron esta mañana operativos especiales de seguridad por el traslado de los 11 sujetos, integrantes de un grupo de la delincuencia organizada detenidos apenas el viernes pasado.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que la mañana de este domingo agentes de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado, con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, (Sedena), Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, trasladaron al Centro de Reinserción Social (Cereso), del municipio de Benito Juárez, a los 11 detenidos el viernes pasado en la Super manzana 107.

Te puede interesar: TRAS DETENCIÓN DE SICARIOS: Hallan cementerio clandestino en la Región 107

Además, la Fiscalía informó que derivado de los actos de investigación y de las entrevistas realizadas hasta el momento, existen pruebas suficientes que vinculan a las personas detenidas con la privación de la libertad del empresario de iniciales F.L.C ocurrido el pasado 14 de diciembre de 2021.

Trasladados al Cereso de Cancún

Añadió que en la carpeta de investigación, que se integró tras los hechos ocurridos el viernes 18 de marzo en la súper manzana 107, cuando elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo detuvieron a 11 personas y localizaron 5 cuerpos sin vida, todos del sexo masculino.

Asimismo, se precisó que los Servicios Periciales de la Fiscalía General continúan realizando los estudios correspondientes para determinar la identidad de las 5 víctimas y poder establecer si uno de ellos corresponde a la persona señalada.

Related Posts