Playa del Carmen Principal Seguridad Pública

CATEO EN BOSQUE REAL: Detienen a 5 sujetos y aseguran armas y drogas

Comparte
Cinco sujetos detenidos y el aseguramiento de armas y drogas fue resultado del cateo a una vivienda en el fraccionamiento Bosque Real. (Foto: Reporte24qr)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Como resultado de la Coordinación de la Mesa de Seguridad, autoridades de los tres niveles de gobierno catearon una vivienda en el fraccionamiento Bosque Real, asegurando armas cortas, drogas y a cinco sujetos.

De acuerdo a los datos que trascendieron el operativo fue ordenado por un juez y de manera sorpresiva, alrededor de las tres de la tarde se implementó el operativo de cateo, sorprendiendo a los moradores, inquilinos de la vivienda ubicada en la avenida Montes Azules con cerrada Los Almendros 3.

Te puede interesar: Tras persecución, detienen a narcomenudista en la colonia Colosio

El operativo de cateo y seguridad fue encabezado por el Ministerio Público, la Policía Ministerial Investigadora y de los Servicios Periciales, en la que también asistieron los efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Solidaridad.

De manera preliminar se informó que se  detuvo a cinco sujetos, a quienes les aseguraron diversas drogas, entre mariguana, pastillas psicotrópicas y “piedra”, así como dos armas cortas con un cartucho abastecido.

Con información de Reporte24qr

Related Posts