Política Principal

¿CANDIDATURA EN CIERNES?: Pide Janix tercera licencia

Esta será la última licencia que podrá solicitar y para la que argumentó motivos personales (Fotografía: Especial)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Durante la Quincuagésima Cuarta Sesión Ordinaria del  Ayuntamiento Benito Juárez se aprobó por unanimidad el otorgamiento de su tercer licencia para separarse del cargo al regidor Issac Janix Alanís, presidente de la Comisión de Mejora Regulatoria.

También te podría interesar: Toma protesta Flor Ruiz Cosío como secretaria general del ayuntamiento de Cancún, tras renuncia de Issac Janix

Esta será la última licencia que podrá solicitar y para la que argumentó motivos personales, misma que comenzará el próximo 7 de marzo y hasta el 5 de junio de 2021.

Fue el pasado 19 de junio de 2020, cuando inició su primer licencia, esto con el objetivo de tomar el cargo como secretario general del Ayuntamiento Benito Juárez. 

Para dar seguimiento a su cargo en el Gabinete municipal, solicitó una segunda licencia, que inició el 17 de septiembre, resaltando que cada licencia es hasta por un término de 90 días. 

Sin embargo, antes de que concluyera el término de segunda licencia, decidió dejar su cargo como secretario general, luego de los hechos ocurridos el 9 de noviembre, día en el que policías dispararon para dispersar una manifestación de feministas, en donde hirieron de bala a dos reporteros y tras señalar que no se le había permitido trabajar como él buscaba al frente de la Secretaría, por lo que prefería regresar a su silla de regidor de oposición, desde donde consideró, podría hacer más por los benitojuarenses. 

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: