Política

CANDIDATA A GOBERNADORA: Resulta Laura Fernández ganadora de la encuesta de la coalición “Va por México”

Comparte
Jesús Zambrano, Laura Fernández y Marko Cortés

Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO. –  La dirigencia nacional del PRD confirmó a la diputada federal, Laura Fernández Piña ,como candidata a gobernadora de alianza “Va por Quintana Roo”, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo (CQ).

Tras una larga “deliberación”, la dirigencia nacional del PRD confirmó a través de su cuenta de Twitter dio como ganadora a Laura Fernández, que hace unas semanas renunció al PVEM.

“Desde el PRD festejamos la suma de dos de nuestras aspirantes mejor posicionadas a la gubernatura del Estado de Quintana Roo, que con base a diversas valoraciones decidieron que quien se registre al proceso interno sea Laura Fernández”, confirmó.

En una reunión celebrada anoche en la sede nacional del PRD, fueron presentada la encuesta sobre la popularidad y aceptación de los aspirantes.

En la encuesta fueron medidos Laura Fernández, el actor Roberto Palazuelos y la panista, Mayuli Martínez

La “valoración” del PRD de inmediato fue avalada por el PAN y Confianza.

Minutos antes el empresario Roberto Palazuelos abandonó la sede del Consejo Nacional del PRD en la Ciudad de México, en vísperas de conocer los resultados de la encuesta que determinaría al candidato a la Gubernatura en Quintana Roo.

Al no ser favorecido, las finalistas fueron la ex alcaldesa de Puerto Morelos y la senadora del PAN, Mayuli Martinez Simón.

En un video difundido a través de redes sociales, se pudo ver al empresario abandonar el recinto, argumentando que tenía otra cita, y que aún “estaban deliberando”.

La reunión inició en punto de las 8 de la noche hora del centro del país.

Related Posts