Noticias de la Península Playa del Carmen

PARQUE TÉMATICO EN CALICA: Grupo Vidanta podría ser elegido para tener la concesión

Comparte

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – Con el acuerdo entre Andrés Manuel López Obrador y la empresa Calica, de permitir la construcción de un parque temático para la población, grupo Vidanta podría ser el elegido para tener la concesión de dicho espacio.

Fuentes del sector hotelero señalaron la cercanía del dueño de este consorcio, Daniel Chávez, con López Obrador como factor clave en esta decisión. “Lo que sabemos es que quieren hacer un parque espectacular y un muelle para cruceros”, dijeron.

Aunado a esta cercanía en la que se incluye que Chávez ayudó a José Ramón López Beltrán (hijo del Primer Mandatario), en las últimas mañaneras, AMLO ha criticado los abusos medioambientales cometidos por grupo Xcaret en Yucatán.

“No debe ser coincidencia que grupo Vidanta haya inaugurado su primer crucero de lujo, así como ya tenga tres parques temáticos en Nayarit, y se tenga un acuerdo con Calica para que ceda este terreno al gobierno federal”, comentaron algunos empresarios de la zona.

Vidanta Elegant es un crucero de lujo cuya travesía inaugural fue entre Mazatlán y Puerto Vallarta. Tiene una capacidad para albergar a 298 huéspedes en 149 camarotes.

Related Posts