Península

Buscan a 12 personas para vivir gratis en cualquier lugar por un año

Comparte
Airbnb anunció el lanzamiento de “Live Anywhere on Airbnb”, una oportunidad para que 12 personas vivan exclusivamente en espacios en Airbnb por aproximadamente un año (Fotografía: Especial)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Como un programa piloto para la vida de nómadas digitales, desde Airbnb se iniciará un programa piloto para el que buscan a 12 personas para vivir en cualquier lugar durante 1 año, en busca de que compartan su experiencia acerca del futuro de la vida flexible.

Y es que de acuerdo al Informe sobre Viajes y Vida, las estancias de 28 días o más en Airbnb aumentaron 10% durante el primer trimestre del 2021 en comparación con 2019. Además, el 11% de las personas que reservaron estancias de larga duración en 2021 declararon llevar un estilo de vida nómada, y el 74% de los consumidores encuestados en cinco países expresaron su interés en vivir en una ciudad distinta a la ciudad en que trabajan, una vez finalizada la pandemia.

Por ello, inspirados por la creciente flexibilidad para trabajar y vivir desde cualquier lugar, Airbnb anunció el lanzamiento de “Live Anywhere on Airbnb”, una oportunidad para que 12 personas vivan exclusivamente en espacios en Airbnb por aproximadamente un año.

De esta forma, informaron, podrán ayudar a conocer futuras actualizaciones e innovaciones de productos en la plataforma, apoyando en sentar las bases para el futuro de la vida nómada. A cambio, Airbnb cubrirá el costo de sus alojamientos y los apoyará con el transporte durante la duración del programa piloto.

 La idea es que los participantes presenten su visión del mundo sobre las características, los servicios y la experiencia de vivir de forma nómada, misma que ayudará a dar forma al futuro de las estancias a largo plazo en Airbnb, incluyendo: cambios de producto y recursos que mejorarían la experiencia de vivir a largo plazo; alojamientos ideales para viajeros en solitario o grupos como familias; conexiones con miembros de la comunidad y negocios locales y beneficios económicos de hospedar mientras se viaja.

La pandemia vino a cambiar la vida cotidiana de todos, ahora se puede trabajar mediante reuniones de Zoom desde la playa, llevar a la familia en por carretera o aprender un nuevo idioma en alguna ciudad, y ese es el objetivo del programa “Live Anywhere on Airbnb”. Los interesados pueden presentar sus solicitudes en www.airbnb.mx/liveanywhere

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido