Playa del Carmen

Brota la rapiña tras volcadura de tráiler de cerveza en Playa del Carmen

Comparte
Sin importarles que tres vidas humanas estuvieron en riesgo de este lamentable accidente, ciudadanos playenses acudieron para apoderarse de las cervezas (Foto Reporte24qr)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN .- Horas después de la volcadura del tráiler y uno de los remolques con cerveza, educados ciudadanos acudieron a la zona para apoderarse de cientos de unidades de cerveza que quedaron esparcidas tras las labores de rescate.

Sin importarles que tres vidas humanas estuvieron en riesgo de este lamentable accidente, ciudadanos playenses acudieron para apoderarse de las cervezas.

Algunos de los protagonistas de estos actos de rapiña acudieron con menores de edad y con carritos de los supermercados situados en la aledaña plaza comercial.

De acuerdo a información recabadas por este medio señalan que luego de que las grúas efectuaran el rescate de la cabina y uno de los dos remolques volcados, la gente se volcó a la zona para apoderarse de las cuentas de cajas de cerveza esparcidas en la vía pública y la misma caja, que quedó sobre el Arco Vial Poniente con boulevard Playa del Carmen.

Con información de Reporte24qr

Related Posts