Noticias de farándula Video

I VIDEO I Dr. Alakrán, de Vive Latino y Netflix a su nueva faceta como solista

Comparte

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El próximo 30 de abril saldrá el sencillo “Tantas veces”, la nueva propuesta del Dr. Alakrán, en su faceta de solista.

En entrevista, el compositor y productor musical de Hip Hop, Rap y Latin jazz, quien fue parte de Caballeros del Plan G y Efekto Alakrán, explica que su nueva propuesta es un “reseteo” del 2020 hacia años atrás.

En entrevista para Noticaribe Peninsular refiere que “Tantas Veces” también sale como resultado de un año complicado para todos.

“Esta inquietud ahora creo que se la debo a toda esta pandemia que nos cambió el chip respecto a la visión sobre la vida, etc. Siempre he producido para alguien más, para grupos, y ahora quiero dejar mis ideas en canciones… plasmarlo en canciones y tenerlas ahí para cuando ya no esté físicamente, mi gente me pueda escuchar y recordar”, destacó.

Recordó cómo ha sido su paso por la música, desde Caballeros de Plan G hasta Efekto Alakdrán, y de como tocar puertas fue la clave para encaminarse al éxito musical.

Y es que sin duda para los músicos independientes siempre ha sido más complicado transitar hacia el gusto del público.

Destaca su crecimiento musical, desde su participación con Control Machete hasta llegar al festejo del XV Aniversario del Vive Latino, así como los trabajos realizados para series como Club de Cuervos en Netflix e incluso la pantalla grande.

“Nos vemos pronto en alguna plataforma digital”, invitó.

Related Posts