Península Playa del Carmen

“BARRAN SU BANQUETA”: Pide Lili Campos a playenses no tirar basura en lotes baldíos

Comparte
Lili Campos (Foto: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – Lili Campos, y el titular de Servicios Públicos, Benny Millán, pidieron de nueva cuenta a la sociedad, no tirar basura y cacharros en lotes baldíos. “Barran su banqueta. Con eso me ayudan”, expresó la presidente municipal. 

Luego de dar cuenta del número de microtiraderos que se han limpiado, la alcaldesa en su conferencia de prensa, puntualizó que estos recursos económicos y humanos que se utilizan en esta labor, podrían haber sido destinados a construir un parque o mejorar la pavimentación.

De igual forma, ambos solicitaron a la población respetar los horarios de recolección de desechos (de lunes a sábado, de siete de la mañana a tres de la tarde), para tener un menor desgaste en los camiones recolectores.

“Ya estamos viendo en Villas del Sol y en la colonia Colosio, muebles y escombro y esos no se los llevan las unidades de recolecta, sino volquetes. Ya llevamos 500 toneladas recogidas en estas semanas de escombro”, añadió Millán.

Luego de la conferencia matinal, la alcaldesa encabezó el brindis navideño con el personal del Ayuntamiento, a quienes felicitó y pidió atender bien a la ciudadanía en todos sus trámites.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido