Cancún COVID-19 Quintana Roo

ATENCIÓN RÁPIDA: Instalan módulos respiratorios con especialistas en COVID-19 y Ómicron

Comparte

Agencias

CANCÚN- Autoridades y representantes sindicales, encabezaron la ceremonia de instalación de módulos respiratorios en la sede del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en esta ciudad.

El secretario General de la Sección XXXVI  del  SNTSS, Alberto Carlos Hernández Cobos acompañado de la delegada en Quintana Roo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Xóchitl Refugio Romero Guerrero, y la Secretaría de Salud en el estado, Alejandra Aguirre Crespo, dieron el banderazo de inicio de este servicio, con lo que se busca una atención más rápida y oportuna.

En su mensaje, Hernández Cobos mencionó que el sindicato está abierto en sus instalaciones para la atención de los  módulos  que instala el Instituto Mexicano del Seguro Social  con todo el equipo de salud necesario para darle una atención óptima a los derechohabientes.

Destacó que en el caso del módulo que se instaló en Cancún para la atención respiratoria, estará a cargo de personal médico especializado en lo concerniente al COVID-19  y la variante Ómicron.

De acuerdo con la información que se proporcionó, los módulos funcionarán de lunes a domingo de 8 de la mañana a las 8 de la noche en el sindicato del Seguro Social ubicado en la Región 92, calle 52 poniente 669 en Cancún.

Con información de Infoqroo

Related Posts