Cancún Noticias de la Península

Asociaciones pro-animal y veterinarias piden donativos para agradecer a los bomberos

Comparte
Esta campaña consiste en donar juguetes y ropa para niños en buen estado, como regalo para los hijos de los bomberos el próximo 6 de enero (Fotografía: Especial)

Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Asociaciones por la defensa de los animales y clínicas veterinarias, se unieron para iniciar la “Colecta de Reyes”, en agradecimiento a los bomberos que día con día acuden al rescate de animales.

Esta campaña consiste en donar juguetes y ropa para niños en buen estado, como regalo para los hijos de los bomberos el próximo 6 de enero.

La presidenta de la Sociedad Protectora de Animales, Sara Rincón Gallardo, dijo que debido a la situación por la pandemia del COVID-19, la mayoría no cuenta con recursos para comprar un regalo para sus hijos, es por ello, que lo recaudado será dirigido para las familias de los 170 bomberos.

“El ser bombero es una misión, no es un trabajo; muchas veces son voluntarios que dan su vida por salvar a otros, y es lo menos que podemos hacer para apoyar a los bomberos” resaltó

Las donaciones serán recibidas en la base ubicada sobre la avenida Tulum, a un costado del Teatro 8 de octubre y el Mercado 23.

Related Posts