Cancún COVID-19 Península

Así fue el reinicio de la jornada de vacunación en Cancún; se aplicarán 48 mil dosis esta semana

Aunque se observaron nuevamente largas filas de adultos mayores, pero en esta ocasión respetaron más los horarios de asistencia (Fotografía: Noticaribe Peninsular)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Con mayor tranquilidad y orden, arrancó la jornada de vacunación en Cancún este martes en seis módulos ubicados en diferentes partes de la ciudad.

Y es que se observaron nuevamente largas filas de adultos mayores, pero en esta ocasión respetaron más los horarios de asistencia, para no estar tantas horas formados hasta su turno asignado de acuerdo a la supermanzana en la que viven y la primer letra de su apellido.

En la región 96, José Manuel Coeto de 90 años fue el primero en aplicarse la vacuna este miércoles y se espera que entre hoy y mañana se apliquen alrededor de 48 mil dosis contra el COVID-19, que se sumarían a las 7 mil ya aplicadas y alcanzar a cubrir a los cerca de 56 mil adultos mayores censados en Benito Juárez.

Será a finales de esta semana cuando la Federación dará a conocer cuántas dosis más llegarán al destino, con lo que darán seguimiento a las jornadas en el resto de los municipios.

Cabe destacar que durante el proceso de aplicación se tuvo el acompañamiento de elementos de la Marina, para verificar el proceso, aunado a que las enfermeras muestran la vacuna y explican el proceso a cada adulto mayor.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: