Política

EN NUEVO LEÓN: Asesinan al padre del candidato de MC por el Distrito 4 de QR

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN. – Elías Dahuabe Martínez, padre del candidato a diputado de Movimiento Ciudadano por el distrito cuatro, Juan Carlos Dahuabe González, fue ejecutado la madrugada de este jueves al interior de su domicilio, localizado en la colonia Jardines de la Boca, en el municipio de Santiago del estado de Nuevo León.

De acuerdo con los primeros informes recabados a través de testigos, el occiso sostenía una conversación con un hombre adentro de su vivienda cuando repentinamente se escuchó al menos un disparó.

Se indicó que los vecinos pidieron ayuda a los números de emergencia, pero cuando la atención llegó Dahuabe Martínez ya no contaba con vida.

Elías tenía 52 años de edad y era un empresario dedicado al sector inmobiliario, quien promovía inversiones en Cancún, Playa del Carmen, Tulum, en Quintana Roo y Mérida, en Yucatán, principalmente.

Incluso, esta mañana, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A. C. sección Monterrey confirmó los hechos a través de una esquela que fue publicada en sus redes sociales, de la que Dahuabe Martínez era asociado y consejero.

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León no se ha pronunciado al respecto sobre el posible móvil de este asesinato, y tampoco lo ha hecho públicamente el aspirante del partido naranja, Juan Carlos Dahuabe González, quien busca un escaño en el Congreso local por el distrito cuatro.

Cabe destacar que en las últimas horas trascendió que la víctima contaba con denuncias interpuestas por el delito de fraude en el estado donde fue ultimado.

Con información de Pedro Canche

Related Posts