Política

ARTURO ABREU: Carlos Joaquín ha sido mejor que Hendricks, Félix y Borge

Comparte
El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín y Arturo Abreu, coordinador de los programas sociales del gobierno federal en Quintana Roo (Foto: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Para Arturo Abreu, coordinador de los programas sociales del gobierno federal en Quintana Roo, el gobierno de Carlos Joaquín González, ha sido mejor que los de Joaquín Hendricks, Félix González Canto y Roberto Borge.

“Llegué aquí hace 20 años y puedo decir que el actual gobernador ha sido equilibrado, pudo haber tomado venganza de cuestiones electorales pero fue respetuoso. En los círculos del Palacio Nacional se habla muy bien de su labor”, añadió.

Te puede interesar: Abre AMLO la puerta a Carlos Joaquín al gabinete

Acerca de la posible incorporación del mandatario estatal al gabinete de Andrés Manuel López Obrador, el delegado aclaró que no sabe nada del tema, “pero si lo llaman, tendrá todo el merecimiento”, apuntó.

De los próximos comicios del 2022, Abreu recordó que no habrá intervención del Gobierno Federal, y elogió a Carlos Joaquín González por “ser un demócrata y respetar resultados adversos para su causa, como el de Cozumel, que es su tierra familiar”, subrayó.

Incluso, criticó “a los de Morena, que quieren que un servidor esté casi casi a su servicio en las campañas. No entienden que si nosotros hacemos buen trabajo, los puede beneficiar electoralmente, y aún así nos piden que asistamos a sus mítines”, lamentó.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido