Política Quintana Roo

APOYARÁN A MARA: Frente Único de Trabajadores del Volante se suma al Partido Verde

Comparte
El Frente Único de Trabajadores del Volante, que agrupa a 19 sindicatos de taxistas y trabajadores del volante, se suma al Partido Verde y a Mara Lezama. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- 19 agrupaciones de taxistas y trabajadores del volante se suman a campaña, anunciando su apoyo al Partido Verde y a su candidata al gobierno de la entidad, Mara Lezama, abanderada de la coalición Juntos Hacemos Historia.

En reunión con el delegado nacional del Partido Verde Ecologista de México  en Quintana Roo, Francisco Elizondo Garrido, los líderes de taxistas en cada municipio del estado recibieron nombramientos formales al unirse al partido y manifestaron su apoyo total en esta elección 2022.

En ese sentido, Eliazar Sagrero Ordóñez, Secretario General del Frente Único de Trabajadores del Volante, que agrupa a 19 sindicatos, indicó que realizarán activismo a favor del Partido Verde y Mara Lezama “porque creemos que es la mejor propuesta y los compañeros así lo consideran. Es por eso que, el día de hoy, nos sumamos a dicho proyecto” expresaron los taxistas.

El gremio taxista, que agrupa a más de 70 mil choferes en el estado, manifestó así a través del Partido Verde su respaldo en Quintana Roo a la Cuarta Transformación para el próximo proceso electoral.

En el contexto de la lucha por los derechos del transporte y laborales que impulsa el Partido Verde así como la democracia sindical, los líderes taxistas manifestaron su apoyo a la campaña estatal.

Related Posts