Cancún Política

Reconocen a Isaac Janix por su trabajo y compromiso para servir a su comunidad

Comparte
Les voy a cumplir gestionando una solución a los problemas que me plantean”, afirma Isaac Janix, candidato de Juntos Hacemos Historia a diputado. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Issac Janix Alanís sigue sumando simpatías entre las familias del Octavo Distrito gracias a la campaña intensa que realiza y a que lo reconocen como vecino integrante de una familia pionera de Cancún.

El candidato a diputado de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” en las reuniones vecinales, caminatas y actividades que realiza en el primer cuadro de la ciudad, zonas residenciales y en Bonfil es reconocido por su trabajo, compromiso para servir a su comunidad y por su don de gente.

“Ser parte de una familia pionera de Cancún que ha vivido en varias zonas del D8 me da la ventaja de conocer la problemática cotidiana que viven las personas, por eso he insistido en propuestas concretas para contribuir desde el Poder Legislativo en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias”, afirmó.

En ese sentido, expresó que toma con seriedad las diversas expresiones de los ciudadanos “porque conozco a buena parte de ellos y se que sus demandas están fundamentadas.

Dijo que “llegó el momento de solucionar los asuntos que durante años han planteado a los políticos en campaña, yo vivo y seguiré viviendo con mi esposa e hijo, quiero seguir siendo un buen vecino y saludarles sin pena, les voy a cumplir gestionando una solución a los problemas que me plantean”.

Finalmente, expresó que la victoria de su proyecto es inminente porque es el de la gente.

Related Posts