Política

Apoya el Partido Verde coalición y reelección de Mara Lezama y Laura Beristain

Diputado local José de la Peña Ruíz de Chávez (Fotografía: Noticaribe Peninsular)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El Partido Verde en Quintana Roo está trabajando en los últimos detalles para formalizar la coalición con varios partidos, mismos que estarían apoyando la reelección en Benito Juárez de Mara Lezama Espinosa y la de Laura Beristain en Solidaridad, indicó el diputado local José de la Peña Ruíz de Chávez.

Aseguró que están convencidos que en el caso de Benito Juárez Mara Lezama tendría que ser la candidata para lograr una muy buena coalición que dé muy buenos resultados, esto pese a las voces de algunos grupos de MORENA que han externado su inconformidad con algunos cargos, principalmente con algunos espacios que se le ha otorgado al Verde.

“Estamos prácticamente en la última fase del cierre de la coalición que se está llevando con MORENA, PT y ahora que se nos agrega el Movimiento Auténtico Social (MAS), vamos trabajando, se está armando un buen grupo”, afirmó.

Asimismo, añadió, en Solidaridad opinó que la actual alcaldesa podría convertirse en una carta importante y fuerte para su reelección en el próximo proceso electoral del 2021.

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: