Nacional Política

APARECE NARCO-MANTA: Amenazan a Cuauhtémoc Blanco con revelar datos del crimen de Samir Flores

Comparte
Cuauhtémoc Blanco, amenazado por supuestamente desconocer acuerdos con el crimen organizado. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue amenazado a través de una supuesta narco-manta, luego de negar conocer a los tres supuestos líderes del crimen organizado con quienes sale en una foto.

A través de la cuenta del periodista Héctor de Mauleón, se compartió la fotografía de la manta en la que se le dice al mandatario que deje de darse baños de pureza y no desconozca los acuerdos.

“Acuérdate quien te mandaba dinero para comprarte ropa, me respetas y te respeto, de lo contrario soltaré datos exactos de la muerte de Samir”, dice el mensaje en referencia a Samir Flores, activista y opositor de la termoeléctrica de Morelos y asesinado en 2019.

La imagen circula en redes sociales luego de las declaraciones del gobernador en las que aseguró que no tiene relación con líderes del crimen organizado.

“Acuérdate de todos los favores que me pediste antes de la llegada de AMLO (…) a mí me respetas y no te hagas, tú sabes de dónde es esa foto”, se lee en la manta.

Hace un par de días, El Sol de México difundió una fotografía en la que Cuauhtémoc Blanco posa junto a tres supuestos miembros del narcotráfico.

De acuerdo con el medio, la fotografía fue tomada en enero o principios de febrero de 2019 y fue encontrada en el celular de Esther Yadira Huitrón alias “La Jefa”, presunta líder del grupo delictivo Guerreros Unidos.

Con información de Plumas Atómicas

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido