Playa del Carmen Quintana Roo

ANTE CONTROLARÍA: Lili Campos pide a empresarios denunciar actos de corrupción

Comparte

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- La presidente municipal Lili Campos, pidió al sector empresarial que denuncie en Contraloría, cualquier intento de corrupción del que sean víctimas.

“Hace unos días se dieron de baja a varios inspectores de Protección Civil, debido a cierta información que nos dieron, pero no podemos sancionarlos porque no hubo denuncia de por medio”, puntualizó.

La semana pasada se hizo público un intento de extorsión, de un trabajador administrativo de esa dependencia en contra del hotel Vidanta. En este caso sí se integró un expediente y una demanda ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lili enfatizó que en esta lucha contra las malas prácticas, el gobierno requiere del apoyo de la población para que estos servidores públicos sean inhabilitados al menos, y no puedan continuar con estas corruptelas.

“Aquí desde el primer día están avisados todos los funcionarios. Vamos a ser inflexibles y en situaciones como esta, serán dados de baja inmediatamente. Este gobierno se debe mantener limpio”, agregó.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido