Seguridad

Anciano es hallado sin vida en campo de béisbol en Cancún

Comparte
Una persona de la tercera edad fue hallado muerto en el estadio “Miguel Chano Flores” (Fotografía: Reporte24qr)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR 

CANCÚN.- Una persona de la tercera edad, quien se quedaba a dormir en el campo de béisbol de Bonfil, fue encontrado sin vida la mañana de este jueves, sin que se conozcan las causas de la muerte. 

Las primeras versiones indican que había un rastro de sangre en el piso, al pie de las gradas, donde fue encontrado el cadáver, sin que se establezca todavía si podría ser producto de la cirrosis que padecía posiblemente el ahora occiso o por alguna otra causa. 

El hallazgo fue realizado por el encargado del campo (Fotografía: Reporte24qr)

Los vecinos mencionaron que el ahora occiso era conocido como Martincito, a quien veían constantemente en el campo de béisbol denominado Félix “El Chano” Flores, ubicado en la delegación Alfredo V. Bonfil, donde incluso se quedaba a dormir y por este motivo surgieron versiones de qué laboraba como velador. 

El hallazgo fue realizado por el encargado del campo, alrededor de las 8:00 horas de este jueves, cuando llegó a limpiar las instalaciones deportivas. 

El ahora occiso se quedaba a dormir en ese lugar (Fotografía: Reporte24qr)

El ahora occiso se quedaba a dormir en ese lugar, donde también era visto con frecuencia consumiendo bebidas embriagantes con otras personas de aspecto indigentes. 

Elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones y están a la espera del resultado de la necropsia, para conocer las causas del deceso. 

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido