Que Juan Carrillo está muy decidido en regresar…pero no lo que se “extravío” en su gestión como alcalde de Isla Mujeres en dos trienios por el PRI.
Juan Carrillo está muy activo para ser otra vez alcalde, pero ahora bajo el cobijo del PVEM, es decir, colgándose de la 4T y de Morena.
Y sus amarres son con los nuevos gerentes del Niño Verde en la entidad y que, a la vez, forman parte del gobierno bipartito de Quintana Roo.
Pablo Bustamante, actual titular de Sedeso y ex dirigente de PVEM le abrió las puertas del partido a Juanito, que de esta manera se convirtió en diputado federal y, de ser un distinguido “borgista” ahora es un “activo” de la 4T en la entidad.
Juanito está con todo en su afán de ser el primero en ser alcalde por tres trienios (es decir nueve años) y desde hace unas semanas se le ve en cualquier “evento” en el que tenga oportunidad de darse a notar.
Pero no basta achocarse en eventos. También requiere de una buena sombra lo cobije, y más si está proyectada por los ahora “gerentes” del Verde en la entidad.