Cancún Quintana Roo

Alistan “Navidad en la Playa” en la zona hotelera de Cancún

Comparte

Agencias

CANCÚN.- Con una puesta en escena de alrededor de 45 minutos y la participación de unos 50 actores, el 11 de diciembre a las 5 de la tarde, se presentará la “Navidad en la Playa” en el Mirador de la zona hotelera de Cancún.

Este domingo, integrantes del grupo “Evangelización Creativa” realizaron el último ensayo de la obra en Playa Delfines, que se ubica en el kilómetro 18 de la avenida Kukulkán y que regresa luego de la pausa obligada por la pandemia de coronavirus

En entrevista con Infoqroo, Martha Díaz, coordinadora de elenco del grupo “Evangelización Creativa”, explicó que en esta tercera edición, por cuestiones sanitarias, se acortó el tiempo de la obra, que en lugar de hora media, será de 45 minutos.

Recordó que la anterior presentación fue en el 2019, pero ya por la pandemia se suspendió el año pasado.

“Pero por fin nos reencontramos, con una obra más pequeña, respetando los protocolos sanitarios,”, manifestó.

Añadió que con esta obra reanudan actividades como comunidad creativa y de evangelización y que se frenó con el Viacrucis viviente en la misma playa.

Ahora, precisó, vamos a impulsar la cultura y su de tapabocas, la sana distancia y todos los protocolos sanitarios.

Sobre los ajustes, reiteró que el foco más importante es el Nacimiento de Jesús, que en la edición del 2019 se hizo más grande, que en esta ocasión se suprimió la parte de la “Matanza de los Inocentes”, que es muy fuerte pero con mucho mensaje y que es lo que quieren dar.

Añadió que también se tenía la muerte de José, y que es precisamente lo que quieren, que la gente conociera la vida de José, precisamente en el año de José,

“Queremos que la gente conociera más  como ha sido la vida de Jesús, María y José, que esa es nuestra misión, que la gente conozca más y no se quede con o típico”, manifestó.

“Sin embargo, en esta ocasión por la pandemia tuvismo que recortarla para poder empezar de nuevo”, manifestó.

La entrevistada indicó que se van a presentar los momentos de la Anunciación de María, la visita a la Prima Isabel, el Censo Romano, y de ahí pedir posada y cerrar con el Nacimiento, que es lo más importante.

Con información de Infoqroo

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido