Playa del Carmen

CORTAN LA ROSCA: Alcaldesa panista avala a Laura Fernández

Comparte

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- La presidenta municipal Lili Campos le tendió la mano a Laura Fernández, pre aspirante a la gubernatura de la coalición PAN-PRD, en la partida de la rosca de reyes en el parque Fundadores.

La diputada federal se abstuvo de criticar a sus contrincantes Mayuli Martínez y Roberto Palazuelos, de quienes dijo “Todos tenemos un común denominador que es querer lo mejor para Quintana Roo”.

La alcaldesa apareció semi escondida en una foto hace dos semanas, cuando la senadora Martínez hizo público su deseo de contender como candidata a gobernadora en las elecciones del cinco de junio próximo.

Fernández dijo no temer por posibles represalias por parte del Partido Verde, al cual renunció hace unas horas. “Les estoy muy agradecida. Dejo un sabor de boca de amistad, de cordialidad y de diplomacia, y estoy segura que en el camino nos volveremos a encontrar”, sostuvo.

Acerca de sus posibilidades para ser elegida como la abanderada de esta alianza, la legisladora confió en que tanto panistas cómo perredistas sabrán tomar la mejor decisión. “Tengo la camiseta de Quintana Roo”, sentenció.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido