Playa del Carmen Principal Seguridad

AL MENOS 26 DETENIDOS: Realizan operativo conjunto en la Quinta Avenida

Comparte
Los detenidos están ligados al narcomenudeo y cobro de derecho de piso (Foto: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Por lo menos unas 26 personas fueron detenidas, en un operativo conjunto realizado este domingo en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, informaron fuetes empresariales..

Los detenidos están ligados al narcomenudeo y cobro de derecho de piso en la Quinta Avenida y zonas aledañas, precisaron.

“Tenemos conocimiento que llevó (el operativo) a 26 detenciones de presuntos delincuentes”, informaron diversas organizaciones empresariales en comunicado de prensa.

De acuerdo a un comunicado del sector empresarial unido, estas acciones fueron llevadas a cabo por la Sedena, la Guardia Nacional, el Centro Nacional de Inteligencia, la Marina, la Policía de Quintana Roo y personal de la Fiscalía General del Estado, “sin la participación de la policía municipal”, informó el boletín.

Estas acciones fueron llevadas a cabo por la Sedena, la Guardia Nacional, el Centro Nacional de Inteligencia, la Marina, la Policía de Quintana Roo y personal de la Fiscalía General del Estado, “sin la participación de la policía municipal”, informó el boletín.

El CCERM, Coparmex, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Canirac, Sindimex, AMPI y Amexme emitieron esta información, y pidieron a la sociedad que en caso de tener conocimiento de alguna actividad delictiva, acudan a denunciar para que continúe el proceso judicial a los detenidos.

“Es importante mencionar que durante el operativo no participó la policía municipal, y por ello invitamos a que se unan a las acciones de coordinación con el Estado y la Federación, deseamos que no exista duda alguna de que son pieza fundamental en la reconstrucción de la prevención y el orden como es su obligación”, aseguró el sector empresarial.

Los organismos empresariales ofrecieron su “apoyo incondicional” a las diferentes corporaciones de seguridad pública.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido