Principal Quintana Roo

CAÓTICA JORNADA: “Ahorca” protesta la carretera Cancún-Tulum

Comparte

Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Hasta ya entrada la noche, continuaba la manifestación de volqueteros e la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac) que provocaron un impresionante caso vehicular en la carretera federal 307, desde el municipios de Tulum y Solidaridad (Playa del Carmen), hasta el acceso principal a Cancún.

La situación se empeoró durante la tarde-noche por ocurrieron más de tres accidentes vehiculares, solamente en el acceso al municipio Benito Juárez, según con reporte de la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo a las autoridades del Aeropuerto Internacional de Cancún, hasta las siete de la noche tenían reportado el retraso de 12 vuelos de diferentes compañías, entre nacionales e internacionales.

Las afectaciones a viajeros fueron mayores, pues hasta cerca de las 10 de la noche el caos seguía reinando en inmediaciones de la terminal aérea.

Durante toda la caótica jornada, las terminales de empresas de transportación foránea que parten desde Cancún, Playa del Carmen y Tulum permanecieron abarrotadas de empleados y turistas que esperaron durante largas horas para poder abordar una camioneta que los trasladara a sus destinos.

Related Posts