Política Quintana Roo

AFIRMA FERNÁNDEZ NOROÑA: Gobierno de Carlos Joaquín, una decepción

Comparte
El diputado federal Gerardo Fernández Noroña calificó el gobierno de Carlos Joaquín como una decepción. (Foto: Especial)

Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El petista Gerardo Fernández Noroña calificó la gestión del gobernador del estado, Carlos Manuel Joaquín González, como una decepción y muy mal gobierno que significó una nueva frustración para los quintanarroenses.   

“Fue una decepción, hizo una serie de compromisos que no cumplió; en el caso de Carlos Joaquín parece haber naufragado dentro de su propio gobierno. No fue represor, voraz, arbitrario, pero no ha habido mejoría ni cumplimiento de compromisos de campaña”.

“¡Mi balance sería que ha sido muy mal gobierno, muy mal gobierno! y por lo tanto una nueva frustración para el pueblo de Quintana Roo que ya merece un gobierno que le sirva”.

El aspirante a la Presidencia de la República aprovechó para arremeter contra el mandatario estatal por no haber hecho nada en el caso del mal llamado “Auditorio del Bienestar”, ubicado todavía en la avenida Luis Donaldo Colosio como monumento a la corrupción.

 “Me parece delicado que el gobernador Carlos Joaquín no haya movido un dedo para que los responsables de ese atraco estén en la cárcel, francamente es un insulto a la sociedad. La manera en que se han enriquecido todos los gobernadores que ha tenido Quintana Roo me parece una infamia”. 

Por otro lado, el legislador federal descartó al diputado local Hernán Villatoro Barrios para que vuelva a dirigir al PT en Quintana Roo; “yo no veo en el escenario la posibilidad del regreso de Villatoro Barrios a dirigir, no veo condiciones para eso”.

Related Posts