Cozumel Península Principal Quintana Roo Video

ADVENTURE OF THE SEAS: llegó el primer crucero a Cozumel tras 15 meses de receso por pandemia (VIDEO)

Comparte
Está previsto una ceremonia con autoridades de Quintana Roo y de la naviera, a fin se darle la bienvenida a los turistas (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

COZUMEL.-El crucero “Adventure Of The Seas” atracó está mañana en el muelle internacional SSA México de Cozumel, tras 15 meses de que fue suspendida la industria de cruceros en esta zona del Caribe con motivo de la pandemia por COVID-19.

El transatlántico de la naviera Royal Caribbean pegó en el muelle a las 6:45 de la mañana, una hora antes de lo previsto por las autoridades de Quintana Roo.

Sin embargo ya estaban listos los mariachis, y de inmediato subieron al crucero para dejarle sentir a los pasajeros que ya están en México, y que mejor que interpretar “Cielito Lindo”.

Hasta esta hora de la mañana ningún pasajero.ha bajado a tierra, y quizá tiene que ver con el clima lluvioso que hay en la región, aunque podrían hacerlo en las próximas horas tomando en cuenta que “Adventure of The Seas” zarpara de Cozumel hasta las 6 de la tarde rumbo a su nuevo destino.

Con la llegada del Adventure of the Seas de Royal Caribbean, barco que zarpó de Nassau el pasado de 12 junio, Cozumel se convierte en el primer puerto de México y del Caribe en recibir cruceros, a más de un año que inició la pandemia por Covid-19.

Está previsto una ceremonia con autoridades de Quintana Roo y de la naviera, a fin se darle la bienvenida a los turistas pero también el banderazo a la industria de cruceros de la región.

(Información en Proceso)

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido