Seguridad

ACCIDENTE EN CHETUMAL-ESCÁRCEGA: Choque entre tráiler y autobús deja varios lesionados

Comparte
Accidente en la carretera Chetumal-Escárcega (Foto: Alejandro Peza)

Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- Un saldo de cuatro personas lesionadas de gravedad, más de cincuenta lesionados con golpes contusos y daños valuados en más de cien mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Chetumal-Escárcega.

La Policía Quintana Roo reportó que en la mañana de este 31 de diciembre ingresaron varios reportes al servicio de emergencia 911 sobre un accidente carretero en la comunidad de Francisco Villa.

En el accidente estuvo involucrado un autobús de turismo que impactó contra un tráiler y lo arrastró por más de 100 metros, provocando que los pasajeros resultaran lesionados.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Othón P Blanco y de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas acudieron al sitio para atender a los lesionados, evitar un riesgo de incendio del autobús y realizar la extracción de las personas que se encontraban en el interior.

Los bomberos lograron extraer a los heridos, entre ellos cuatro de gravedad, quienes fueron traslados de urgencia a diferentes hospitales de Chetumal, entre ellos una menor de 15 años con fractura expuesta de fémur.

Cabe señalar que fueron siete personas las que fueron llevadas en ambulancias, pero cuatro eran los mas graves.

También, en el lugar de los hechos personal de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas valoraron en el lugar a 55 personas para descartar cualquier tipo de lesión.

Personal de la Guardia Nacional acudió al sitio y acordonó el área para evitar un accidente mayor lo que ocasionó un congestionamiento vial con una fila de carros de más de tres kilómetros.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido