Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Una mujer alcoholizada atacó a mordidas a elementos de la Policía Quintana Roo, lesionando de consideración a dos de ellos, en la madrugada de este sábado.
La fémina conducía fuera de sí un automóvil color blanco y estuvo a punto de provocar un percance vial en avenida Politécnico, de la SM 517, situación por la que la abordaron tripulaciones de las patrullas 5972 y 5976.
Te puede interesar: SIN AVANCES: Policías que golpearon a trabajadores continúan en sus cargos
De acuerdo con la corporación, la conductora intoxicada descendió de su unidad, comenzó a gritar pidiendo ayuda, y una agente trató de calmarla, preguntándole qué le ocurría.
Eran las 4 de la madrugada, cuando la alterada mujer identificada como Katia Susana reaccionó de manera contraría, adoptando un comportamiento violento.
Atacó a los patrulleros a golpes y mordidas (no precisamente de las que a ellos les gusta), lesionando de consideración a dos de ellos que tuvieron que ser auxiliados por personal médico.
Aunado a ello, amenazó a los gendarmes advirtiéndoles que “no sabían con quien se estaban metiendo”, pues era Katia Susana J.Z.; a pesar de ello, la aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía del Estado, por el delito de lesiones.