Principal Seguridad

Capturan en Cozumel a presunto asesino de la cantante Dayami Lozada

Comparte
Detienen a presunto homicida

Agencias

COZUMEL.- Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a un sujeto en Cozumel, quien podría ser el homicida de la cantante cubana Dayami Lozada, quien fue asesinada en días pasados en Cancún.

De manera extra oficial, trascendió que ayer por la tarde un grupo especial de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, realizó un operativo en Cozumel, teniendo como resultado la detención de un sujeto.

Te puede interesar: DAYAMI LOZADA: Era cantante cubana la ejecutada en Haciendas del Caribe 

El operativo se realizó en una vivienda de la calle Nao con Proa de la colonia Altamar, en donde arrestaron a un sujeto, asegurando además un arma de fuego y marihuana.

Se sabe que el detenido fue trasladado anoche mismo a Cancún, en donde quedó a disposición de la autoridad ministerial, y hasta el momento, la Fiscalía no ha dado a conocer detalles sobre este caso, por lo que se desconoce que relación tendría el detenido con la cubana asesinada.

“La Barbie de la Salsa”, como era conocida Dayami Lozada, fue asesinada el pasado sábado 27 de noviembre en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, por sujetos que entraron a su casa y le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga.

Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido