Política

7 DE MARZO: Laura Fernández pide licencia; sube Ana Luisa Betancourt

Respecto al futuro político de la verde ecologista Laura Fernández, aún no ha informado oficialmente sus aspiraciones (Foto: Especial)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

PUERTO MORELOS.- A partir del próximo 7 de marzo dará inicio la licencia para separarse del cargo de Laura Fernández Piña, presidente municipal de Puerto Morelos, dejando a la primera regidora, Ana Luisa Betancourt Canul, como encargada de despacho.

Fue este jueves durante la Trigésima quinta sesión extraordinaria de Cabildo, en la que se aprobó la solicitud de la alcaldesa, quien ocupa el cargo desde septiembre de 2016, electa por segunda ocasión para el periodo 2018-2021.

Ana Luisa Betancourt Canul, de Leona Vicario, ocupaba la primera regiduría como presidente de la Comisión de Igualdad de Género, y subirá ahora a la presidencia, pero sólo como encargada de despacho.

Respecto al futuro político de la verde ecologista Laura Fernández, aún no ha informado oficialmente sus aspiraciones, sin embargo, hace unos días que había confirmado ya su intención de participar en el proceso electoral de este 2021.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: