Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Con el objetivo de cerrar los eventos que se organizaron para la celebración del 50 aniversario de Cancún y en el marco del 51 aniversario, la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe mexicano organizó la edición 2021 de la Social Media Party.
Israel Urbina, presidente de dicho organismo, destacó que la meta es promocionar y presentar lo mejor del polo turístico a nivel nacional e internacional, y el evento se realizará a través de diversas plataformas de redes sociales del 12 al 19 de abril, usando el #Cancun50.
“Estamos acompañados por el Consejo de Promoción Turística y por la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres… en cada edición se suman cada vez más marcas, instituciones y queremos que se sigan sumando cada vez más. Queremos destacar lo positivo de Cancún, porque tiene mucho que ofrecer”, enfatizó.
Además recordó que la “Tormenta de redes” será el 19 de abril de la 1 a las 3 de la tarde, lapso en el que se concentrarán la mayoría de los esfuerzos para que líderes de opinión y diferentes personalidades se sumen al movimiento y el destino se vuelva tendencia.
Aclaró que las publicaciones no necesariamente tienen que ser de alguien que se encuentre en el destino, sino de cualquiera que haya estado, que desee regresar o que esté preparándose para venir pronto.
La meta es reunir 65 millones de impactos en una semana, considerando el crecimiento que han tenido desde 2015.