Espectáculos

ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE: Todo lo que debes saber de este relanzamiento

Recordemos que ‘Zack Snyder’s Justice League’ solamente se podrá rentar del 18 de marzo, al 7 de abril (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR 

CIUDAD DE MÉXICO.- Las segundas oportunidades existen y Warner Bros decidió que Zack Snyder pudiera mostrar la versión que siempre imaginó de ‘Justice League’, película que se estrenó originalmente en 2017 con Joss Whedon como director, después de que Snyder decidió abandonar el proyecto. 

La película es exclusiva de HBO Max y se estrenará el 18 de marzo de 2021, por fortuna los derechos a nivel mundial fueron distribuidos para tiendas digitales y en México tendremos la oportunidad de disfrutarla desde el primer día en diferentes plataformas. 

Fecha de lanzamiento y precio 

La película se estrena en todo el mundo el jueves 18 de marzo, en el caso de HBO Max en Estados Unidos la tienen programada para las 4:00 AM, hora de México. En el caso de nuestro país, Cinépolis Klic confirmó en redes sociales que su estreno será a partir de la 1:00 AM, eso significa que México tendrá tres horas de ventaja respecto al estreno en Estados Unidos. 

Por medio de un comunicado de prensa, Warner Home Entertainment confirmó que el estreno de ‘Zack Snyder’s Justice League’ en México será el 18 de marzo a la 1:01 AM, en todas las plataformas digitales. 

Recordemos que ‘Zack Snyder’s Justice League’ solamente se podrá rentar del 18 de marzo, al 7 de abril. Cuando se cumpla esa fecha la película desaparecerá de todas las plataformas digitales y llegará en exclusiva por HBO Max cuando se estrene en algún momento de junio en México. 

Las plataformas en las que se podrá ver de manera oficial en México son: 

Cinépolis Klic 

Tienda Prime Video 

Apple TV 

Google Play 

Microsoft Store 

izzi 

Clarovideo 

TotalPlay 

Megacable 

Megacable ya fue la primera empresa en revelar el precio de la película y se podrá ver por su plataforma Xview con un costo de 299 pesos, es probable que se maneje el mismo precio para todas las plataformas. 

Hasta el momento, la única plataforma que tiene listada la película es Apple TV, en el caso de Cinépolis, aclararon que aparecerá en el catálogo en el momento que ya se pueda rentar y no es posible reservar. 

Lo que sabemos de ‘Zack Snyder’s Justice League’ 

Warner Bros confirmó que estamos ante una película que dura cuatro horas y dos minutos, contrastando con las dos horas de duración de la versión lanzada en 2017. El filme utilizará escenas que aparecieron en la primera versión, pero se filmaron nuevas durante los últimos meses, retomando ideas descartadas del director. 

Al ser una producción de Zack Snyder regresaremos a los montajes oscuros con novedades importantes en la trama, iniciando con Darkseid como el gran villano a diferencia de la versión de 2017 que tiene a su teniente Steppenwolf como el antagonista. 

Cyborg tendrá una mayor presencia en la trama, cuando se estrenó la película el actor Ray Fisher mostró su descontento con Whedon por la resolución del personaje, señalando que Snyder creó un perfil muy interesante que fue clave para interpretarlo. 

Batman tendrá también cambios importantes en la narración, mostrando más miedos e inseguridades después de los sucesos de ‘Batman vs Superman’. Otro nuevo invitado será Jared Leto, que tendrá una segunda oportunidad de interpretar al Joker, pero con una versión diferente a la que conocimos en ‘Escuadrón Suicida’. 

Superman tendrá una nueva versión, ya que podremos ver al personaje con su traje negro, que representa el regreso del héroe después de los sucesos de ‘Batman vs Superman’. Elemento que fue creado en 1993 para el comic “Reign of the Supermen”. 

Para finalizar, en entrevista para Vanity Fair, Zack Snyder confesó que no cobró nada por hacer su versión, señalando que no quería estar en deuda con nadie y le permitió tomar la mayor cantidad de libertades posibles. 

Con información de Xataka

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: