Seguridad

VIOLENTOS FESTEJOS: Van dos mujeres lesionadas con arma de fuego en Cancún

Comparte
La mujer fue atacada en atacada  en la región 259 (Fotos Reporte24qr)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Otra mujer fue herida este sábado , con lo que suman dos féminas lesionadas con arma de fuego en el marco de los festejos del Año Nuevo.

De acuerdo con informes preliminares, una mujer llegó con heridas de bala al Hospital General , tras ser atacada  en la región 259.

La mujer en su declaración comentó que un taxista la llevó al hospital, pero le dijo que él no quería problemas por tanto, sólo la dejó en la banqueta y con la misma se retiró.

La mujer esperó afuera del hospital, hasta que personal medico llegó en su auxilio y la ingresó en una silla de ruedas

Según el reporte, la mujer es tés morena clara, complexión media estatura y vestía playera color blanco con rayas color negro, pantalón de mezclilla y zapatos color café.

Tras una revisión médica se determinó que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en una de las piernas y quedó bajo observación.

Poco antes del mediodía, un mujer fue lesionado en Villas Otoch Paraíso, tras ser víctima de un asalto.

Herido de bala

En otro evento de violencia, se reportó a un sujeto herido por proyectil de arma de fuego, en las inmediaciones de la supermanzana 101.

El ataque ocurrió esta tarde de Año Nuevo y, hasta donde se dio a conocer, la agresión sucedió cuando el hombre estaba en las afueras de su domicilio.

Después del intento de ejecución la víctima fue auxiliado por paramédicos de una clínica a particular, quienes lo trasladaron al Hospital General.

Autoridades de la Policía Ministerial como de la Policía de Quintana Roo se desplazaron hasta la zona donde ocurrió todo además, una unidad policial custodio la unidad médica hasta el nosocomio.

Un hombre fue lesionado en su domicilio en la región 101 (Foto: Reporte24qr)

Con información de Repórte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido