Seguridad

VIOLENCIA EN LA ZONA HOTELERA: Ejecutan a hombre en una playa del km 5.5

La víctima recibió al menos un disparo en el torax (Fotografía: Reporte24qr)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.- Una ejecución se registró poco antes del mediodía de este jueves en una playa que se ubica a un costado del hotel Riu Caribe, en el kilómetro 5.5 de la zona hotelera, en donde elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones.

Las corporaciones policíacas se movilizaron a esa parte del bulevar Kukulcán, alrededor de las 11:30 horas, por el reporte inicial de un lesionado por arma de fuego.

Paramédicos de una ambulancia particular ingresaron al lugar por un acceso a la playa que se encuentra a un costado del hotel Riu y confirmaron el deceso de una persona de sexo masculino, quien recibió al menos un disparo en el tórax.

Minutos después, la FGE informó que ya inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos en un centro de hospedaje en el municipio de Benito Juárez, en donde una persona del sexo masculino fue lesionada por disparos de arma de fuego.

“Se implementa un operativo para localizar al probable participante en este ilícito”, indicó la FGE.

Con esto, una racha de violencia que prevalece en la ciudad desde hace varios días, alcanzó ahora a la zona hotelera, con una ejecución en el área de playas.

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: