Seguridad Pública Cancún

VILLAS DEL SOL: Detienen a dos hombres y una mujer con más de 530 dosis de droga

Comparte

Agencias

CANCÚN.- Durante recorrido de vigilancia de la Policía Solidaridad en el fraccionamiento Villas del Sol sorprendieron a dos hombres y una mujer con más de 530 dosis de diversas drogas, que manipulan a través de bolsas.

La patrulla circulaba la tarde de este miércoles en el sector de Villas del Sol, por lo que al pasar sobre la avenida CTM con la cerrada Maniquí observaron que las personas intercambiaban varias bolsas de plástico con presunta mariguana, por lo que al notar la presencia de la patrulla intentaron darse a la fuga.

Al intervenir a quienes respondieron a los nombres de Ivanna “N” de 24 años de edad, originaria de Tabasco; Brayan “N” de 19 años, de Guanajuato y Jaime “N”, de 44 años, de Michoacán, les aseguraron 145 dosis de la droga llamada piedra (37 gramos), 326 bolsitas de mariguana (815 gramos), 28 de cristal (26 gramos) y 31 dosis de cocaína en polvo (19 gramos).

A las tres personas le dieron lectura de sus derechos para quedar asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la posible comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Con información de Reporte24QR

Related Posts