Cancún Espectáculos

VILLA FLORINDA: La extravagante mansión de Chespirito en Cancún, en la que pasó sus últimos días

Comparte
El inmueble cuenta con siete recámaras y siete baños completos y dos medios en los 1,060 metros cuadrados de construcción (Fotos: Bhhscancun)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDA DE MÉXICO.- El portal Infobae publica hoy un reportaje de la extravagante mansión de Roberto Gómez Bolaños,  “Chespirito” en Cancún, en la que el inolvidable comediante pasó sus últimos días

La publicación refiere que el comediante, autor de series y personajes como “El Chavo del 8”, o “El Chapulín Colorado” vivió sus últimas horas en “Villa Florinda”, valuado en 40 millones de pesos y esá ubicada en Isla Dorada, Cancún.

 La arquitectur del lugar, señala, es de un estilo clásico hispano mexicano, cuenta con siete recámaras y siete baños completos y dos medios en los 1,060 metros cuadrados de construcción, según la plataforma eproperties.

La mansión ofrece despacho con antesala, bar, family room, comedor principal. cocina, despensa, cuarto de lavado, área de tendido, sala de televisión y hasta cuarto de huéspedes.

Pero, entre los detalles más extravagantes se encuentra una terraza con jardín y vista a la piscina del canal, un muelle particular para yates, un baño completo con vestidor, casa de servicio, estacionamiento para varios coches, spa, gimnasio y jacuzzi, informaron diversos medios de espectáculos.

La casa se desarrolla en tres niveles, la planta baja esta a desniveles y en ella se encuentra el despacho, un baño y medio, el family room, la estancia, ante comedor, comedor, cocina, cuarto de lavado y la terraza con jardín.

En el segundo nivel se tiene acceso a dos cuartos con baño y vestidor completos, la recámara principal del inmueble, la cual cuenta con sala de estar y televisión, baño completo con vestidor, estudio de pintura y una terraza con vista al jardín

Finalmente, en la última planta se tiene acceso a una sala de estar, un baño completo con closet y una terraza con vista panorámica hacia los canales.

Además, en el mismo terreno de 1,365 metros cuadrados, se construyó una casa de servicio o para huéspedes, la cual cuenta con sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, cuarto de planchado, área de tendido y dos recámaras con closet y baño completo.

Roberto Gómez Bolaños murió en 2014 debido a una insuficiencia cardiaca.

Más información: https://bit.ly/337oBKj

Con información de Infobae

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido