Noticias de la Península Quintana Roo

Vigilan Ángeles Verdes carreteras durante temporada vacacional

Comparte
Las atenciones más graves, fueron de dos motores desvielados, pero fuera de eso todo dentro de lo normal, con una importante afluencia vehicular (Fotografía: Especial)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – El 26 de marzo inició el período de vigilancia por temporada vacacional y en la zona de carreteras se ha tenido un cierre positivo, informó Eduardo García Valdemar, jefe de servicios de Ángeles Verdes en Quintana Roo.

La mayor cantidad de atenciones que brindan son por calentamiento del vehículo, frenos en mal estado, falta de gasolina e información sobre cómo llegar a determinados puntos turísticos. 

“Hemos atendido alrededor de 480 vehículos en todo el estado, no hemos atendido algún accidente, todos han sido descomposturas o información turística”, destacó.

Las atenciones más graves, agregó fueron de dos motores desvielados, pero fuera de eso todo dentro de lo normal, con una importante afluencia vehicular.

En estos días que quedan de vacaciones, reiteró el llamado a preservar la seguridad, respetar los límites de seguridad, no utilizar el teléfono mientras se está al volante, además de respetar todos los protocolos sanitarios.

“Normalmente en la carretera 307 de Bacalar a Cancún, el tramo más socorrido ha sido Cancún – Tulum y con mayor participación de Cancún a Playa, así como en la isla de Cozumel, donde se dan bastantes servicios y no ha sido la excepción”, agregó.

Recordó que la participación en estas vacaciones es de 17 vehículos en todo el estado, y aunque la fuerza humana es de 38 personas, en los patrullajes va una persona por vehículo, de 8 de la mañana a 8 de la noche, por seguridad del personal. 

Related Posts