Seguridad Video

| VIDEO | Se gradúa primera generación de Academia de Bomberos en Cancún

Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR

La Academia de Bomberos de Cancún logró la graduación de su primera generación con 18 jóvenes quienes inicialmente fueron parte del programa federal Jóvenes Construyendo El Futuro.

La formación de los nuevos bomberos fue mediante una preparación de más de 8 especialidades: el rescate vertical, que se realiza en edificios altos; rescate de personas, un tema de búsqueda y rescate; rescate de personas con caninos; vehicular, el tema de una persona atrapada en un vehículo; cómo apagar un incendio con diferentes químicos y preparación especializada para perderle el miedo al fuego.

La graduación de los jóvenes así como la última práctica, se llevó a cabo este lunes en la estación principal del H. Cuerpo de bomberos de Cancún, de la avenida Tulum y cruce con Chichen Itzá, en donde los egresados demostraron las técnicas aplicadas así como otras actividades al aire libre, y que muchos ciudadanos que pasaron por el lugar se detenían a observar.

Al finalizar la demostración, los turistas y personas que pasaban por el lugar, aplaudieron en agradecimiento por la labor que realizan los bomberos.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: