Video

| VIDEO | REGRESAN LOS CIERRES: Por Semana Santa, la ZH implementará nuevas medidas sanitarias

Para eso, se crearon las “burbujas sanitarias , como parte de las medidas sanitarias (Foto: Guadalupe Villarreal)

CANCÚN.- A fin de prevenir una nueva ola de contagios en el Estado, el Gobernador Carlos Joaquín González dijo que se tomarán varias medidas para evitar que al regreso de vacaciones el nivel de casos de COVID-19 no sea tan alarmante.

“Pueden tener ese espacio de relajación o fiestas pero dentro de los protocolos establecidos de cuidados y que no pongan en riesgo a los trabajadores, a los colaboradores ni a las familias de todos ellos”.

Para eso, se crearon las “burbujas sanitarias , como parte de las medidas sanitarias.

En este sentido, el secretario de Seguridad Pública Lucio Hernández Gutiérrez detalló que los espacios de la ciudad que quedarán con filtros y parcialmente cerradas son el Crucero y avenida José López Portillo, también en la avenida Uxmal con Tulum, así mismo en las avenidas Cobá, Kabah y José López Portillo del 29 de marzo hasta el 12 de abril.

“La intención es disminuir la afluencia vehicular, la movilidad de las personas en las zonas de mayor contagio”

Cabe destacar que durante esta Semana Santa desde las 00:00 horas hasta las 5:00 am se cerrará completamente la zona hotelera y únicamente a personal y transporte público y de emergencias se le permitirá el acceso y salida.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: