Seguridad Video

I VIDEO I Lo quieren linchar tras atropellar a mototaxista

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Una persona bajo los influjos del alcohol, que se identificó como policía municipal de Benito Juárez , embistió a un mototaxista en el fraccionamiento Kusamil Región 110, causándole graves heridas por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Cancún.

El percance originó que los vecinos salieran de sus casas, y tras escuchar que el responsable se identificó como elemento activo de la policía municipal se calentaron los ánimos.

Incluso, los vecinos aseguraron que el responsable alegó que no podrían hacerle nada ya que era parte de la corporación policíaca, encendiendo aún más los ánimos, pues lo acusaron de corrupción y abuso de autoridad.

Ello, originó que comenzaran a hacer destrozos y reclamos al responsable, desquitándose con el vehículo responsable del accidente, hasta que llegó una patrulla de Seguridad Pública que simplemente lo subió a la batea de la unidad sin haberlo esposado antes para hacer el deslinde de responsabilidades en las instalaciones.

Tal actitud de los uniformados originó más descontento de los testigos y vecinos del lugar, luego de que regresó la unidad policiaca marcada con el número 5732 sin el detenido.

Los vecinos creen que luego de haberlo subido a la patrulla lo dejaron en libertad, lo mismo sucedió con su auto que fue retirado momentos después.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: